IUFRONT
IUFRONT
Mérida

Sobre la estrecha meseta en que se asienta la ciudad de Mérida, capital del estado homónimo, ocurre una singular concentración de docentes, científicos y estudiantes. Un reciente estudio demuestra que lo dicho no es exageración: Mérida es el centro urbano con más investigadores y docentes por millón de habitantes de toda Latinoamérica. Principal responsable de ello es la Universidad de Los Andes, que reúne la mayor cantidad de estudiantes y administra un presupuesto sólo comparable al del Gobierno del Estado. No obstante, durante los últimos años han surgido con fuerza diversas instituciones, básicamente privadas, que han diversificado las posibilidades de estudio a nivel superior.

A fuerza de calidad, el Instituto Universitario de la Frontera se ha ganado el respeto y la confianza de esta exigente comunidad de bicentenaria tradición universitaria. Bajo la dirección de la Ingeniero Sandra Bez, el IUFRONT ha visto superadas las expectativas en esta ciudad.

Expresión inequívoca de la decisión de expandirse y prosperar en Mérida, son las grandes y modernas instalaciones que el IUFRONT edificó para esta sede.

Allí se cursan las carreras de Administración de Empresas, Informática, Contaduría, Mantenimiento Mecánico, Deportes y Recreación. Como es propio la actividad cultural y deportiva es fomentada con todo entusiasmo. La ciudad ofrece las mejores condiciones para que el Instituto avance en sus esfuerzos por promover la investigación y el desarrollo tecnológico.

Mérida, urbe cultural por excelencia, donde educar es una vocación comunitaría, tiene en el IUFRONT una opción que enriquece y eleva la calidad de sus servicios educativos a nivel superior.

DIRECCION: Av. Los Próceres, sector "El Bosque". Edificio IUFRONT Mérida, Estado Mérida, Venezuela. Telefax: (0274) - 4162626 - 4162627 - 2661421, fax: (0274) - 4169096.