IUFRONT
IUFRONT
San Antonio

La frontera puede ser una línea que divide y aísla, o un punto de encuentro y mutuo beneficio. Puede ser un juego en el que todos perdemos, u otro en el que uno más uno es más que dos. San Antonio del Táchira es la expresión de esa visión constructiva del contacto entre naciones, por ello el IUFRONT la eligió para ser su primera sede. A quince años de aquella iniciativa, cuando cada vez más personas descubren los beneficios de la integración y la necesidad de fortalecer nuestra frontera, el Instituto reafirma su decisión pionera de desarrollar allí una opción Educativa de la mayor calidad. Informática, Contaduría, Administración de Empresas en sus dos menciones y Comercio Exterior (de primerísima importancia en el contexto de San Antonio), son las carreras que hoy se dictan en esa sede.

El IUFRONT se ha revelado, como una institución dinamizadora de la ciudad en todo lo relativo a educación, cultura y deporte. San Antonio del Táchira, lugar de enorme importancia estratégica para Venezuela, es el paso obligado de cuantos cruzan la más activa frontera del continente en materia de intercambio comercial y tránsito humano; y todo indica que tal prioridad tiende a intensificarse. Formar los recursos humanos calificados para el aprovechamiento de esa constructiva relación binacional, constituye un desafío que el IUFRONT asume con el mayor entusiasmo.

DIRECCION: Carrera 5 entre calles 3 y 4, Edificio IUFRONT, al lado de la panficadora Caracas, San Antonio del Táchira. Edo. Táchira, Venezuela. Teléfonos: (0276) - 7714687 Fax: (0276) - 7710425.