UEA
UEA
Logística y Post Venta

Partiendo de lo que actualmente es una necesidad: LA EDUCACION PERMANENTE, Logística y Post Venta ofrece un amplio catálogo de cursos y Diplomados a individuos e instituciones interesados en su formación en distintas áreas cognitivas. Tópicos como el legal-tributario, de construcción civil; de informática, gerencia y recursos humanos, desarrollo humano y de pedagogía, entre otros, así como el abordaje de temas de coyuntura hacen de este Programa una opción formativa para individuos y organizaciones tanto públicas como privadas.

Como entidad didáctica registrada ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y ante el INCE nuestras actividades académicas pueden ser deducibles del aporte patronal de Ley.

Buscamos brindarles herramientas que les permitan competir ventajosamente tanto en el mercado laboral como en el entorno en el que se desenvuelven, ello bajo los principios pedagógicos que rigen un proceso de enseñanza-aprendizaje de excelencia, dentro de horarios cómodos y espacios físicos adecuados y dotados de los recursos necesarios.